viernes, 21 de diciembre de 2007

EL DUNAUJVAROS SORPRENDE AL VOULIAGMENI: 12-11

Sabadell.- La segunda fase de la Copa de Europa que se está disputando en la piscina Can Llong de Sabadell ha disfrutado de un encuentro estelar, el jugado de poder a poder por Elco Dunaujvaros húngaro y Vouliagmeni griego.
Sobre el papel, el conjunto heleno era favorito, habida cuenta de que las magiares han perdido jugadoras importantes, como T.Benko, y actualmente ocupan la tercera posición en la liga húngara, tras Honved Domino y el OSC Cemelog de Anna Pardo. Pero en un partido extraordinariamente igualado, las de Attila Mihók se han impuesto gracias a los goles de Andrea Varga (4) y su poderosa boya Fruszina Brávik (3).
El cuadro heleno llevó la iniciativa en el primer cuarto y el tercero, pero su juego se vio muy limitado debido a la excelente defensa del Dunaujvaros, primero en zona y, a partir de la segunda mitad, arriesgando con fases en individual. En este aspecto, hay que mencionar el rendimiento de Edit Sipos, que anuló a Georgia Lara.
Mencionar la lesión de la goleadora helena Roumpesi, que no podrá disputar los partidos ante Niza y Sabadell.
Parciales: 2-2, 5-5, 2-1 y 3-3.
Árbitros: Bottlik (SVK) y Mercier (FRA).
Elco Dunaujvaros: Henrietta Brávik, Dóra Kovács, Lili Szambok, Andrea Varga (4), Nóra Benko, Gabriella Szücs (2), Edit Sipos, Blanka Berta, Fruszina Brávik (3), Zsuzsanna Huszka, Poszkoli (2), Patricia Jancsó y Orsolya Kasó.
Vouliagmeni GS: Anthoula Mylonaki, Christina Tsoukala (1), Antiopi Melidoni, Nafsika Alexaki, Kelina Kantzou (2), Kyriaki Liosi, Alexandra Asimaki (3), Antigoni Roumpesi (2), Angeliki Gerolimou (1), Despoina Chrysikopoulou, Konstantina Kouteli (2), Georgia Lara y Eleni Kouvdou.

No hay comentarios: